jueves, 16 de abril de 2009

Consol.

Hoy asiste a un congreso llamado CONSOL en la Ciudad de México, la sede fue la Universadad Metropolitana de México la UAM.

Mi amigo Monutacvbo me acompaño ya que yo no conosco ni una papa de México, entonces el me guío por las líneas de metro correspondientes, llegando desde central del norte, Monumento al petroleo y después hasta la estación el rosario.

Cuando llegamos a la UAM una chica que pudimos encontrar a una chica dirigente del consol y muy amablemente nos ayudo durante toda la fase del registro.  Con mencionarles que tenia un dolor de cabeza muy feo y nos llevo a enfermería por medio de un profesor.

Mi platica empezo a las 10 AM hora del centro, en está ocasión no hubo tanta gente pero fue aceptable, como siempre me comi casí 45 minutos dando muchos detalles y hasta el final aprete.

Después de todo hubo gente interesada en el tema y como no llego el ponente siguiente, pues me invitaron a dar la otra platica. Una que di el año pasado en ENLi.

Todo salió de maravilla. Después una platica de Ubuntu muy rascuacha, mi amigo Monutacvbo la hubiese dado mucho mejor!! ya que es web master.

Al final picados con el tema de ubuntu nos decidimos esperar a una comparativa openSolaris vs Ubuntu, pero antes debemos ir a comer. Por unos frijoles y arroz nos esperamos un ratititito!! pero después HOOOO gran decepción de la platica, ese fue el punto para el cual tomáramos la decisión de partir a la ciudad de Puebla.

Al final del día pude observar un mensaje de mi amiga LalyCH (Otra fiel linuxera pero ahora es arch) el cual termino de contestar en resumidas cuentas, el día fue agotador.

Esperamos que para el siguiente congreso existan mejores oportunidades.

1 comentario:

Deja tu huella aquíGracias!!!