miércoles, 3 de diciembre de 2008

Texto de Verónica.

El día de hoy encontré el poema de Verónica, una niña que es mi alumna, he decidido poner este escrito en la red por medio de este blog:
De amigos a novios.
Como saber cuando empezó este bello amor,
que ahora nos tenemos los dos,
como fue que paso esto que estamos sintiendo,
como saber, por que si éramos tan buenos amigos y no entendimos,
que no comprendimos que nosotros no teníamos que ser solo amigos,
a pesar de llevarnos tan bien nunca pensamos que podiamos ser la pareja perfecta.
Pero ahora que los dos estamos juntos,
me doy cuenta de que eres lo mejor que me ha pasado,
después de tanto tiempo sin saber que eras para mi,
sin saber que al pasar el tiempo en lugar de seguir siendo los mejores amigos,
ahora somos la mejor pareja y sin darnos cuenta cada momento que nos teniamos cerca...
Ahora solo me queda decirte ¡Gracias!,
por estos momentos tan maravillosos que he pasado junto a ti,
¡Gracias! por estos momentos tan tiernos y lindos que siempre paso contigo!!!
Por Verónica Mahuiltz
Pues espero que les guste este texto...
Nos vemos ya empezare a postear acerca de Dojo y algunas cosas de NetBeans.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu huella aquíGracias!!!